UNA SEMANA DE CUENTO EN LA ESCUELA

En la escuela hemos vivido una semana muy especial coincidiendo con el «día del libro»

«UNA SEMANA DE CUENTO EN LA ESCUELA»

Cuando a un niño le contamos un cuento se pueden convertir en Pirata, Astronauta, en dragón…… y viajar a lugares fantásticos, montañas enormes, oscuras cuevas……¡¡¡¡su imaginación vuela!!!!!,

Por eso en la escuela hemos creado un nuevo proyecto cuyo principal objetivo es que los niños conozcan este recurso tan valioso

«Los cuentos» y los valoren.

y este es el resultado………………………………..

En cada aula trabajando en equipo hemos creado un cuento precioso que luego pondremos en la biblioteca del aula

c 1  ab 2 h1

Hemos creado la «BIBLIOTECA MÓVIL» a la cual, cada uno hemos aportado un cuento, que hemos compartido toda la semana llevándonoslo a casa para verlo con nuestros papis, Así hemos conocido muchos cuentos mas.

c3 c2

a3 ab 1

h2   También hemos visto un guiñol donde las seños representaban un cuento.

gu 2  gu 1

Resultado de imagen de dibujo de un cuento

Y para terminar Los papis vinieron a contarnos un cuento ¡¡¡¡Fue emocionante!!!!, que bien lo pasamos, Gracias papis.

h8  h7    h6   h5

h4  h3

y Nosotros les enseñamos el que habíamos creado en clase y les encanto

h9