Proyecto Escolar

Nuestro proyecto abarca desde las 16 semanas hasta los 3 años etapa muy importante ya que el niño inicia su primera aproximación al mundo y realiza sus primeros aprendizajes.

Incidiendo en el desarrollo de las aéreas fundamentales en esta edad

1. Desarrollo del lenguaje
2. Adquisición de actitudes y hábitos
3. Afectividad y estabilidad emocional
4. Progresivo desarrollo de sus destrezas motrices
         5.- Socialización

No olvidando la introducción del idioma ingles que se va integrando en las actividades a partir de 2 años.

En nuestra Escuela creemos muy importante la colaboración con las familias y por ello prestamos especial atención a la comunicación con los padres para que el mensaje que transmitimos a los niños sea coherente, a través de reuniones de grupo, entrevistas individuales, boletines trimestrales y contacto diario entre las educadoras y los padres.

Nuestro gabinete psicopedagógico, dirigido por el psicólogo del centro, realiza una labor de colaboración en las aulas con cada educadora, observando, recogiendo información y realizando orientaciones para que la educación individual y grupal sea adecuada.