Escuela de Padres

Todos sabemos lo difícil que es ser padre-madre y la cantidad de dudas que nos acechan constantemente a la hora de educar a nuestros hijos, de ahí la importancia de estas Escuelas.

Se realizan los meses de Octubre, Noviembre, Febrero, Marzo, Abril y Mayo y se tratan los temas que más os preocupan , ¨las rabietas¨, ¨la hora de ir a dormir¨, ¨el desarrollo de lenguaje», «la afectividad», «la autoestima» «inteligencia emocional para padres» «como aprende el niño en la escuela»……….

También tenemos un GRUPO DE DEBATE, un grupo de papas con tiempo para comprometerse  y muchas ganas de sentirse mas seguros en la educación de sus hijos. un día al mes ponemos en común en una mesa redonda, junto al psicólogo del centro las conclusiones que cada uno ha madurado sobre un tema que hemos elegido entre todos.