Los papis viene a la Escuela

En la Escuela sabemos que el contacto con las Familias de nuestros peques es muy importante para su desarrollo, por eso hoy ha sido un día muy chulo

En el aula de «LAS HORMIGAS», Silvia (Una mami)1 ha venido a nuestra clase a hacer un taller todos nosotros. Hemos contado un cuento «El sombrero volador»,nos ha ayudado a hacer un gorro a cada uno (volador porsupuesto) y hemos terminado bailando porque estábamos muy contentos y muy guapos con nuestros gorros.

4 3 6

2 5

Y en el aula de «LAS ABEJITAS!, Carlos (Un papa) como tiene un autobús supergrande ha venido a enseñárnoslo, nos hemos montado todos, subimos las escaleras ¡que grandes! y estábamos muy altos.

ha sido superdivertido. 7  8

MUCHAS GRACIAS A ESTOS DOS PAPAS TAN VALIENTES, Y YA SABÉIS SI ALGUNO MAS SE ANIMA……… OS ESPERAMOS EN LA ESCUELA.