ESCUELA PADRES-MADRES ONLINE ¡Un exito! Gracias.

ESCUELA DE PADRES-MADRES

“EL ESTADO DE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA CON TUS NIÑOS”

Hola a todos, la situación que estamos viviendo está alargándose y hemos pensado que sería interesante que nuestro psicólogo Marcelino Ruiz de Arcaute nos ayudara en estos días

No podemos reunirnos en la escuela, pero si a través de internet, por lo que hemos pensado invitaros el miércoles 22 de abril a las 17h. a una “Escuela de Padres-Madres”.

Nos reuniremos a través de la plataforma Zoom con un link que mandaremos por whatsapp.

Primero os llega esta información, y todos los que tengáis interés en participar, nos lo decís y crearemos un grupo de whatsapp, al que ese mismo día mandaremos el link con el que podéis uniros.

Marcelino os pide que a través de su correo  ( mruizdea@gmail.com) le mandéis aquellas cuestiones que os preocupan y de las que queréis ayuda.

También pide por favor que de alguna manera, en esos correos os deis a conocer, es decir, poner soy …………… Papa de…………… un niño de la clase de……………..de la escuela infantil Chuly

Esperamos vuestra participación.

¡¡¡¡¡Un éxito!!!!