ESCUELA DE PADRES/MADRES «MANTENER UN CIERTO ORDEN EN CASA CON AFECTO Y CORRECCIONES»S

MANTENER UN CIERTO ORDEN EN CASA CON AFECTO Y CORRECCIONES

¡AQUÍ SEGUIMOS!

Todos pensábamos, por lo menos nosotras, que esto no iba a ser tan largo. Teníamos la esperanza de volver a vernos el día 25 de mayo y luego e retrasó hasta el 1 de junio, en realidad esperamos que solo sea una semana más, pero el tiempo sigue pasando y creemos que es hora de volver a intentar ayudaros en vuestro día a día.

Os invitamos a otra escuela de padres en la que Marcelino Ruiz de Arcaute intentará resolver todas vuestras dudas y calmar vuestras preocupaciones.

Será el jueves 21 de mayo a las 17:00 horas. Al igual que la anterior nos reuniremos a través de la plataforma Zoom con el link que os mandaremos por WhatsApp.

Todos los que queráis participar solo tenéis que decírnoslo para que os mandemos el link ese día como la vez anterior Marcelino os agradecería que le hicieseis llegar todas las preguntas a través de su correo electrónico que es: mruizda@gmail.com.

Esperamos vuestra participación.