Celebramos el carnaval en la escuela

¡Ya se acabo el carnaval!

Ha sido una semana muy emocionante.

Los peques han dando rienda suelta a su imaginación, por lo que las semanas anteriores a la celebración del carnaval hemos jugado a disfrazarnos teniendo en cuenta sus gustos, hemos decorado la Escuela entre todos y hemos hecho muchas actividades relacionadas con este proyecto, mascaras, antifaces, disfraces de material reciclado, pintura de cara……10

11  1  2

Hasta llegar el día de LA FIESTA DE CARNAVAL en el que todos vinimos disfrazados de casa y disfrutamos el día entero de nuestro disfraz.

9  8 7 14  13  12

En el aula de las Hormigas otro días decidimos una temática «LOS INDIOS» y después de fabricar nuestros propios disfraces jugamos a ser indios durante todo el día, hicimos fuego, vivimos como una tribu en el tipi, cazamos, pescamos…..

Fue un día muy emocionante.

3 15  4